viernes, 27 de abril de 2012


El Vicepresidente de la Federación Andaluza de Baloncesto presenta la Final de la 2º División Provincial de Baloncesto en Alcalá del Río

El Vicepresidente de la Federación Andaluza de Baloncesto presenta la Final de la 2º División Provincial de Baloncesto en Alcalá del Río
26/04/2012
En la mañana de hoy, en el Salón de Plenos, Antonio Campos Ruiz, Alcalde de Alcalá del Río, junto al Concejal de Deportes, Alejandro Romero, el Técnico de Deportes, Miguel Ángel del Valle y el Presidente  del C.D. Ilipense, José Manuel Cazorla, han recibido a D. José Antonio Ruiz Barrera, Vicepresidente Primero de la Federación Andaluza de Baloncesto.
Se ha llevado a cabo la presentación del cartel del gran evento deportivo de la Final de la 2ª División Provincial de Baloncesto. La Federación Andaluza ha elegido al C.D. Ilipense organizador del encuentro y como sede el Pabellón Municipal de Deportes de Alcalá del Río. El equipo local se jugará durante el 5 y 6 de Mayo su pase a la 1ª División Provincial de Baloncesto. Un hito que marcaría un antes y después en  la magnífica trayectoria de este club alcalareño.
Antonio Campos ha agradecido al Vicepresidente elegir al Club Local y el Pabellón Municipal para este gran encuentro deportivo que reunirá a jugadores y seguidores de baloncesto. El Concejal de Deportes resaltó la gran labor deportiva realizada en este deporte en Alcalá del Río, y que pase lo que pase, el deporte alcalareño seguirá apostando por el buen hacer y deportividad, independientemente de  sus victorias.

Final Baloncesto (1)Final Baloncesto (2)Final Baloncesto (3)

miércoles, 25 de abril de 2012

CD Ilipense. Fase Final 2ª Div. Prov. Baloncesto


El CD Ilipense con posibilidad de ascender a Primera División Provincial de Baloncesto

El CD Ilipense con posibilidad de ascender a Primera División Provincial de Baloncesto
25/04/2012
Durante el 5 y 6 de mayo 2012, se disputará la gran final de la 2ª División Provincial de Baloncesto. Este gran evento deportivo, que enfrentará el CDB Ilipense con el CB Coria, se celebrará en el Pabellón Municipal de Alcalá del Río. Un encuentro donde el club alcalareño tiene la posibilidad de ganar y subir a 1ª División.
No te puedes perder este gran fin de semana de baloncesto en nuestro municipio, donde se contará con la colaboración de la Consejería de Turismo, Comercio y Deporte de la Junta de Andalucía, Diputación de Sevilla, Ayuntamiento de Alcalá del Río, y la importante organización de la Federación Andaluza de Baloncesto y el CD Ilipense.
 
 
Cartel final baloncesto

jueves, 19 de abril de 2012



17 de abril de 2012

Gran participación en la IV Cross Popular de Esquivel

YA ESTÁN DISPONIBLES LOS VIDEOS DE ENTRADA A META. AQUÍ

 Más de cien corredores se dieron cita en la ya consolidada carrera durante toda la mañana del pasado domingo. Puedes ver todas la fotos del evento deportivo AQUÍ.

   La Carrera de Adultos, daban comienzo, sobre las 9 de la mañana de ayer domingo, 15 de abril, a   la conocida Cross de Esquivel. Un evento deportivo organizado por el Club de Atletismo de Esquivel junto con la colaboración del C.D Ilipense y Delegación de Deportes del Ayuntamiento de Alcalá del Río.
     Durante toda la mañana, el parque de Esquivel, donde se encontraba la salida/meta, se iban concentrando corredores de todas las edades, clubs de atletismo, vecinos, etc., que se disponían a disfrutar de una gran jornada deportiva en el municipio. Tras la carera de adultos de más de 10 KM, se sucedieron las competiciones de las categorías de cadete, juvenil, infantil y alevines, cerrando con una entrañable carrera de los más pequeños en la calle central.
  
   Al finalizar, Delegación y Alcaldía de Esquivel hacían entrega de los diferentes premios a los deportistas clasificados entre los tres primeros puestos. Todos los asistentes pudieron disfrutar de un gran día de deporte y convivencia, ya que el club organizaba una comida para todos al cierre del evento.

domingo, 15 de abril de 2012



 CLASIFICACIÓN POR CATEGORÍAS. 

CROSS POPULAR ESQUIVEL 2012.

(SENIOR, VETERANOS A Y VETERANOS B)










martes, 10 de abril de 2012


HORARIO JORNADA 8

MARTES 17 DE ABRIL DE 2012

20:00 H. LOS QUEMAOS vs ESTEAWA
21:00 H. CHUSTEROS vs ALCALÁ AT.

MIERCOLES 18 DE ABRIL DE 2012

20:00 H. DE BUEN ROLLO vs ESQUINITA
21:00 H. FENÓMENOS vs  ILIPA

JUEVES 19 DE ABRIL DE 2012

20:00 H. BARRIADA CL vs YO…BO??!!
21:00 H. ANFIELD vs RIVER BLUE

martes, 3 de abril de 2012

IV CROSS POPULAR ESQUIVEL 2012





HORARIO DE CARRERAS
CARRERA
HORARIO
JUVENIL

9:30
SENIOR
VETERANOS
PEQUES
A CONTINUACIÓN
PREBENJAMIN
A CONTINUACIÓN
ALEVIN
A CONTINUACIÓN
INFANTIL
A CONTINUACIÓN
CADETE
A CONTINUACIÓN




BOLETÍN DE INSCRIPCIÓN  
CROSS POPULAR ESQUIVEL 2012
Copia y pega el boletín en tu correo y rellena los datos
NOMBRE

APELLIDOS

FECHA DE NACIMIENTO

SEXO
DOMICILIO
                                             DNI
CÓDIGO POSTAL
                                             CIUDAD
TELÉFONO

CLUB  ___ SI ___ NO
EMAIL

NOMBRE CLUB


DORSAL ADJUDICADO
(a rellenar por la organización)
FIRMA
Estoy conforme con las normas y eximo a la organización de cualquier problema de salud que me origine el participar en esta carrera.



(en caso de ser menor de edad firmara y autorizará el padre/a tutor/a)
Fdo.: _____________________________________

D.N.I.: ____________________________________