VIII CARRERA NOCTURNA "LA ROMPEPIERNAS 2018"



La Delegación de Deportes del Excmo. Ayuntamiento de Alcalá del Río, con la gestión del CD ILIPENSE y el CD Atletismo ESQUIVEL y la colaboración de Emasesa y Diputación de Sevilla, organiza y celebra el próximo 16 de noviembre de 2018 la “VIII Carrera Nocturna LA ROMPEPIERNAS Alcalá del Río 2018.
El entorno donde se desarrollará la carrera será eminentemente urbano, por su enclave en las calles más céntricas e históricas del municipio de Alcalá del Río (Circuito Urbano) Coordenadas Salida/Meta: Lat. 37º31’5,74’’N, Long.5º58’42,70’’W
Existirá Trofeo para los primeros clasificados por categoría y sexo.  Se establecerá trofeo para el/la primero corredor local de cada categoría y sexo (se entiende como corredor local a los corredores empadronados en Alcalá del Río o Pedanías). Además se otorgarán el  Premio Especial al Ganador/a Absoluta (1º clasificad@) y al Ganador/a Absoluta Local. Si coincidieran 1º clasificada con 1º clasificada Local, el Premio Especial Absoluto pasaría al 2º Clasificado Absoluta (Sea local o no).
Son muchos aficionados, club de atletismo, visitantes superando cada año el centenar los que forman parte de la carrera alcalareña. La Delegación de Deportes sigue animando a locales y visitantes a participar en la VI Carrera Nocturna “La Rompe Piernas” 2016 para compartir con el mejor de los ambientes un evento que ya se encuentra en la agenda de carreras populares de la provincia.
INSCRIPCIONES
LA INSCRIPCIÓN IMPLICARÁ UNA COLABORACIÓN DE 5 €, y se podrá realizar hasta el día MIÉRCOLES 14 DE NOVIEMBRE DE 2017 a las 23:59 h o hasta que se complete el cupo de inscripciones.
Existirá un número máximo de inscripciones. No se podrá inscribir ningún corredor una vez alcanzado este número o la fecha máxima de inscripción.
La inscripción se realizará cumplimentando todos los apartados del formulario publicado en la web www.alcaladelrio.es o en el blog http://deportesalcaladelrio.blogspot.com.
El ingreso de la colaboración de 5 € se deberá realizar en el nº de cuenta de La Caixa: IBAN ES1121008392642200131089, y se deberá enviar el resguardo de pago a: juventudydeportesalcaladelrio@gmail.com
La inscripción no se confirmará hasta que estén todos los pasos cumplimentados correctamente (formulario y envío del pago).
V Carrera Nocturna 2017



No hay comentarios:

Publicar un comentario