lunes, 3 de junio de 2013

Preinscripción-Cita Previa Cursillos de Natación 2013

Mañana Martes, 4 de junio, a las 17.00, en www.alcaladelrio.es se pone a disposición de todos el formulario para solicitar cita previa/número para las inscripciones en los cursillos de verano 2013.


Desde la Delegación de Deportes se recuerda que mañana se pone en marcha el nuevo sistema para la inscripción en los cursillos de natación para este verano 2013. El objeto de esta nueva normativa y modelo es organizar la entrega de preinscripciones para los Cursillos de Natación.
Un  nuevo método que busca la mayor organización y mejor gestión del tiempo de espera, y poder evitar las esperas, colas, etc., que años atrás han ocurrido. Estableceremos un sistema de cita previa para retirar las inscripciones. La obtención de la cita previa se realizará a través de un formulario por Internet. Recordar que la cita previa NO implica el conseguir una plaza para los cursillos de natación 2013, simplemente dar un número de forma ordenada ( por den de registro en la plataforma/formulario) para la inscripción en los cursillos de natación a partir del día 17 junio 2013.
 
PROCESO DE PREINSCRIPCIÓN
 
A las 17:00 h. del martes 4 de junio de 2013, se publicará en la página web del Ayuntamiento de Alcalá del Río (www.alcaladelrio.es) y en el blog de la Delegación de Deportes del Ayuntamiento de Alcalá del Río (deportesalcaladelrio.blogspot.com.es) un formulario a través de la web para realizar la cita previa y así poder solicitar plaza en los cursillos de natación 2013. En este formulario se rellenarán los datos personales de la persona que asistirá presencialmente a la recogida de las solicitudes, siendo 3 solicitudes el máximo por persona. El período de obtención de la cita previa finalizará el domingo 9 de junio de 2013, a las 22:00 h.
 
- Para que todas las personas del municipio tengan la misma oportunidad de obtener la cita previa, en el mismo momento y misma hora, se habilitarán 8 ordenadores exclusivos para la realización del proceso, en el Centro Guadalinfo (sito en c/ Juan Ramón Jiménez, 2) junto con la ayuda del dinamizador del centro, que estarán disponibles durante todo el proceso.
 
El lunes día 10 de junio de 2013, a partir de las 9:00 h, se publicarán los listados (página web del Ayuntamiento de Alcalá del Río, blog de la Delegación de Deportes, en el tablón de anuncios del Ayuntamiento y en el tablón de la Casa de la Juventud), con las formularios presentados, junto con la fecha, hora y número adjudicado a cada formulario.
Durante la semana del 10 al 14 de junio, se podrán recoger los números adjudicados, así como solucionar los posibles problemas surgidos. El horario para la recogida de números será de Lunes a Viernes de 10:00 a 13:00 y de Martes a Viernes de 17:00 a 22:00 h.
 
A partir del día 17 de junio de 2013, se dará comienzo a la entrega de solicitudes para los cursillos de natación 2013, atendiendo el listado oficial con la fecha, hora y número correspondiente, y por la persona inscrita en el formulario de cita previa. Si por algún motivo, la persona inscrita no puede recoger sus solicitudes (máximo 3) en la fecha, hora y número correspondiente, podrá autorizar a cualquier persona mayor de edad e identificado con su DNI, a realizar dicho trámite. En el número entregado se informará de cómo realizar este proceso.
 
- Una vez recogida la solicitud, se procederá como en anteriores ediciones, y como recordaremos en todos los soportes informativos que editaremos a tal efecto.
 
cartel cita previa cursillos de natacion 2013

No hay comentarios:

Publicar un comentario