lunes, 3 de octubre de 2016

ESCUELAS DEPORTIVAS MUNICIPALES. ALCALÁ DEL RÍO

INSCRIPCIÓN ESCUELAS DEPORTIVAS MUNICIPALES

TEMPORADA 2016-17

Nuevo procedimiento para la inscripción en las Escuelas Deportivas Municipales. Temporada 2016-2017.

1. Pre-Inscripción Online. Formulario que se publicará el día 6 de octubre de 2016 en la página web del Excmo Ayuntamiento de Alcalá del Río (www.alcaladelrio.es) y en el Blog Oficial de la Delegación de Deportes (http://deportesalcaladelrio.blogspot.com.es)

2. Entrega de la Autorización correctamente rellena y firmada en el primer entrenamiento elegido y correspondiente. El modelo de Autorización se entregará a todos los presentes en el Acto de Presentación de las Escuelas Deportivas Municipales, miércoles 5 de octubre de 2016 a las 18:00 h en el Campo de Fútbol Municipal. El modelo de Autorización estará disponible para la descarga en la web y el blog, a partir del día 6 de octubre de 2016.

ATENCIÓN: Para poder asistir a los entrenamientos, se tendrán que tener realizados estos dos procedimientos correctamente. 

Para facilitar el acceso a las personas que no tengan los medios electrónicos oportunos, se pondrán a disposición ordenadores en la Casa de la Juventud de Alcalá del Río y en los Telecentros de las Pedanías de Esquivel, San Ignacio del Viar y El Viar.


El enlace del formulario para la INSCRIPCIÓN en las Escuelas Deportivas Municipales estará disponible a partir del día 6 de octubre de 2016.






No hay comentarios:

Publicar un comentario